Servicios de contabilidad para empresas en la Nicaragua

El servicio de contabilidad deTEC Consulting provee los servicios de resguardo de libros, planeación de impuestos y de planeación de negocios. Como el propietario de tu negocio, hay tareas más importantes que requieren de tu atención que guardar la contabilidad. Déjanos preparar tus libros para que puedas trabajar en los aspectos más útiles de tu negocio.

Haremos las siguientes tareas por mes:

  • Conciliación de cuentas bancarias.
  • Generar la declaración de ingresos.
  • Generar una hoja de balance.
  • Limpiar el libro mayor.

Estas tareas forman la base del sistema de contabilidad de tu negocio. Puedes personalizar el paquete de servicios que recibes agregando nómina de sueldos, planeación de impuestos, preparación de impuestos o cualquiera de nuestros otros servicios.

TEC Consulting Group sirve a corporaciones en las ciudades circundantes de la Nicaragua, incluyendo: Managua, León, Granada, Masaya, Matagalpa, Chinandega, Esteli, Jinotega, Bluefields, San Juan del Sur, Tipitapa, Puerto Cabezas, Juigalpa, El Viejo, Nueva Guinea, Ciudad Sandino, Jinotepe, Ocotal, Nagarote, San Rafael del Sur, Somoto, Corinto, Catarina, Masatepe, Laguna de Perlas, La Paz Centro, Rivas, Diriamba, Chichigalpa, San Rafael Del Norte, Boaco, Rama, Somotillo, Ticuantepe, Camoapa, San Carlos, Nindirí, Santo Tomas, Nandaime, Waslala, Siuna, Matiguás, Ciudad Darío, Altagracia, La Concepcion, San Juan de Oriente, Bonanza, Larreynaga, Villa El Carmen, Rio Blanco, y Nandasmo, Nicaragua.

Póngase en contacto con un experto en marketing digital para discutir la mejora de sus estrategias de marketing en Internet.